• Alcance máximo

    4,500

  • Velocidad máxima de crucero

    N/A

  • Cantidad máxima de ocupantes

    14

  • Carga útil

    N/A

  • Longitud de campo de despegue

    N/A

hace falta visión para llegar más alto

Durante los últimos 20 años, no ha habido diseños innovadores y totalmente nuevos en esta categoría. La espera terminó. Presentamos el Citation® Hemisphere™.

Velocidad para ahorrar tiempo. Alcance ambicioso. Baja altitud de cabina. Modernas técnicas de fabricación aditiva. Una cabina de primera categoría que es configurable según el tipo de vuelo y la más silenciosa de su clase. Todo esto por el costo total de propiedad más bajo de su categoría. Ningún otro avión puede competir con este nivel de rendimiento y comodidad. Ya no se trata simplemente de un vuelo. Se trata de una experiencia completamente nueva.

Mueva el cursor sobre la imagen para detenerla.

Interior

Una obra maestra en artesanía

Interior

Comodidad fuera de serie en la cabina

Asientos diseñados para su máxima comodidad y ventanas de gran tamaño que permiten abundante luz natural en la cabina. Tres zonas independientes estupendamente equipadas para que sus negocios prosperen o para crear un entorno ideal para relajarse antes de llegar a su destino. Configuraciones personalizables que le permiten diseñar la distribución de la cabina según sus necesidades.

Sistema motopropulsor

El futuro de la eficiencia

El Citation Hemisphere estará impulsado por dos motores de última generación Safran™ Silvercrest™, que entregan más de 53,38 kN (12 000 lb) de empuje. Los motores Silvercrest cuentan con tecnologías de avanzada y de eficacia comprobada para ofrecer un rendimiento inigualable en su categoría en cuanto a costo directo de operación, eficiencia de propulsión, confiabilidad y cuidado del medioambiente. Estos motores reducen el consumo de combustible en hasta un 15 %, recortan las emisiones de NOx en hasta un 40 % de acuerdo con el estándar CAEP/6 y generan la mitad de huella acústica en comparación con otros motores de su clase.

Cabina de mando de última generación

La aeronave Citation Hemisphere viene equipada con el sistema de aviónica más reciente de Honeywell, que les ofrece a los pilotos una visión conforme en 3D del exterior en condiciones climáticas adversas, como niebla, lluvia o nieve, para mejorar la conciencia situacional. La solución conectada de Honeywell de la aeronave comprende comunicaciones satelitales y tiempo de emisión de conectividad, además de la cabina de mando y la cabina principal, y se integra al ecosistema de informes de mantenimiento y diagnóstico exclusivo de Textron Aviation, LinxUs™. Con un sistema de gestión de vuelo transoceánico, equipado con SmartView™ para condiciones meteorológicas mínimas más bajas, sensores de referencia inercial de precisión y una aeronave totalmente conectada, los operadores del Hemisphere podrán llegar a destino más rápido y con un menor costo.

Vuelo por comandos eléctricos

El Hemisphere incorporará un sistema de control de vuelo por comandos eléctricos (Fly-By-Wire, FBW), un diseño de última generación para un rendimiento superior. El sistema ofrecerá características de manejo optimizadas diseñadas en función del usuario. Las innovadoras palancas laterales de control activo le permiten al piloto una fácil operación y garantizan una ergonomía vanguardista en esta plataforma líder en su clase. Thales, líder indiscutido en diseño de FBW, fue el elegido para proveer las computadoras de control de vuelo y las unidades electrónicas remotas que respaldan este sistema.

  • Pantallas LED grandes y de alta resolución
  • Controladores de pantalla táctil
  • Sistema de visión sintética (Synthetic Vision System, SVS) SmartView
  • Sistema de radar meteorológico volumétrico 3D IntuVue™
  • Mapas móviles de aeropuertos en 2D y 3D
  • Sistema de Gestión de Vuelo de última generación
  • Comunicaciones satelitales Aspire™ 300
  • Comunicaciones satelitales de cabina JetWave™